Download PDF by : Ataduras (Spanish Edition)

ISBN-10: 8426405258

ISBN-13: 9788426405258

El amor es un juego elegant y una gran estafa.

Uno de los mejores libros del año según the hot York Times, Kirkus Reviews y The Sunday Times. Por el ganador del Premio Strega, el Premio Castiglioncello, el Premio Comisso y el Premio The Bridge a l. a. mejor novela.

Como muchos matrimonios, el de Vanda y Aldo se ha visto sometido a l. a. tensión, al desgaste de los angeles rutina y aún más, a l. a. infidelidad, pero ha sobrevivido intacto. O eso parece. Porque si se mira con detenimiento, las grietas son evidentes, como las de un jarrón resquebrajado que pudiera romperse al menor contacto.

¿Qué estamos dispuestos a sacrificar con tal de no sentirnos atrapados? ¿Y qué perdemos cuando decidimos volver sobre nuestros pasos? ¿Cuáles son las consecuencias ineludibles de nuestros actos, para nosotros y nuestros hijos? ¿En qué consisten nuestras ataduras?

El ganador del Premio Strega, Domenico Starnone, nos ofrece una historia emocionante y profunda: el relato de una fuga y de un falso retorno.

Críticas:
«Inteligencia e impacto emocional.»
The big apple Times

«El agudo relato de una pareja en difficulty [...] Una historia brillante y afilada como el cristal hecho añicos.»
Anthony Cummings, The Guardian

«Una novela superlativa. l. a. radiografía de un amor que de amor solo tenía el nombre. los angeles brillante escritura de Starnone es como un tornado.»
Il Giornale

«Starnone escribe en primera character, con voz femenina. No había sucedido hasta ahora. Pero será solo casualidad.»
Simonetta Fiori, l. a. Repubblica

«Delicado y adictivo.»
Paolo di Stefano, Il Corriere della Sera

«Ciento ochenta y cuatro páginas de enérgica literatura, escritas con l. a. voz firme del escritor que, a los setenta años, siente que puede dejar su pluma correr libremente en el campo de las pasiones.»
Chris Frascella, Il Giornale

«Un estudio magistral sobre el paso del tiempo.»
National Post (Canadá)

«Una compleja y devastadora disección de una relación, magníficamente desgranada y considerada desde todos los puntos de vista posibles.»
The Times

«Cada detalle resuena, desde el nombre del gato wide-spread a l. a. idiosincrática forma en que Aldo ata sus zapatos o a sus preciadas Polaroids. Ataduras es una joya que destaca por sus personajes singulares y por su claridad de estilo.»
Jane Ciabattari, BBC

«Una síntesis magistralmente elaborada de los angeles técnica y el estilo de Starnone.»
Christian Raimo, Internazionale

«El menos conocido internacionalmente de los novelistas líderes de Italia, un postmodernista al estilo de Italo Calvino con inclinación por las bromas literarias y las metanarraciones.»
Rachel Donadio, the hot York Times

«Hay autores que saben moverse con destreza, profundidad y estilo dentro de l. a. mezcla de juego elegant y gran estafa que es el amor. Uno de ellos es, sin duda, Domenico Starnone.»
Chris Frascella, Il Giornale

«Un escritor atípico, un lobo solitario que vive los angeles literatura a través de los angeles experiencia own, pero también en el plano de una necesidad social medida en el tono de los angeles reflexión irónica y grotesca. [...] Siempre original.»
Sergio Pent, Suplemento de los angeles Stampa

«Una valiente anatomía de una pareja en crisis.»
Antonio Pascale, Il Messaggero

«Desde los angeles primera página, los angeles novela te agarra. Es un tópico, pero es verdad: te agarra. Quizá por los angeles escritura limpia y directa; quizá por l. a. empatía y el reconocerse en una historia common; quizá por l. a. perspicacia del escritor, capaz de convertir una historia banal y mil veces repetida en una obra de calado.»
Eudald Espluga, Playground

«Más que una novela

Show description

Read or Download Ataduras (Spanish Edition) PDF

Similar literatura y ficcion books

New PDF release: Cartas a Milena (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition)

Kafka conoció a los angeles periodista Milena Jesenska, en abril de 1920, durante un viaje a Praga. Se hallaba en un café en compañía de unos amigos comunes. Durante los angeles conversación, Milena le propuso traducir al checo dos de sus relatos. Así empezó su relación. Milena, mujer muy culta y de vivo temperamento, vivía en los angeles Viena postimperial con su «matrimonio en lenta disolución»; Kafka, lo hacía en Praga.

Read e-book online El clan de los herbívoros (Kailas Ficción) (Spanish Edition) PDF

El extended family de los herbívoros simboliza el realismo mágico en l. a. literatura china moderna. Historia y realidad; cultura y naturaleza; vista, gusto, olfato, y los angeles imaginación desbordante se funden en esta obra. En lo profundo de los pantanos del noreste de Gaomi, el extended family de los comedores de paja tiene una potra como ancestro mítico y se caracteriza por masticar un rastrojo de colour rojo con virtudes singulares, pero que lo distingue como el extended family de los «herbívoros», enfrentado con los angeles incomprensión, incluso con los angeles hostilidad, de sus vecinos.

Download PDF by : Historia de la Monja Alférez (Spanish Edition)

Autobiografía de Catalina de Erausto (1585-1650), los angeles monja española que en su viaje a América se convirtió en soldado en in keeping withú y que en Chile, luchó en l. a. Guerra de Arauco contra los mapuches. Por sus méritos en los angeles batalla alcanzó el grado de alférez.

Get La expansión del universo (Spanish Edition) PDF

Esta novela funciona como una crónica de l. a. generación put up dictadura, donde se combinan l. a. atracción por los angeles Ciencia Ficción, los videojuegos, l. a. política y los angeles música. También es una relectura en clave a un tiempo irreverente e inquietante de l. a. llamada #historia reciente#. Durante una tarde de verano en Pinamar, Federico make a decision aventurarse más allá del límite que sus abuelos le han impuesto para sus paseos en bicicleta.

Extra resources for Ataduras (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Ataduras (Spanish Edition)


by Ronald
4.1

Rated 4.80 of 5 – based on 37 votes